domingo, 28 de febrero de 2016

¡MAS DE 100 SEGUIDORES!








Hoy traigo un Book tag especial. Y es que este book tag lo responde mi novio porque quería hacer algo especial, ya que somos ya 100 seguidores en este momento. Gracias por seguirme, por estar ahí y comentarme, y es que sin vosotros esto no tendría ninguna gracia  
¡MIL GRACIAS DE VERDAD!


1.¿Cuál es tu libro favorito?

Harry Potter y el Cáliz de fuego. El torneo de los tres magos da muchísima vida al libro,y la resurrección de Voldermot da un giro a la historia de nuevo, haciendo que esta saga deje de ser tan "Juvenil/infantil" y suba un pasito más a partir de este libro

2. ¿Cúal es tu película preferida de Harry Potter?

La verdad es que pienso que ninguna película se adapta al libro, la que más o menos se adapta es Harry Potter y la piedra filosofal, y entre eso y que es el comienzo de la saga, claramente esta película es mi preferida

3. Libro que menos te gusta

El prisionero de Azkaban. Es un parón en la historia a mi forma de ver, dado, que creo que el personaje de Sirius no es necesario, no tiene una función transcendental, dado que la casa de la Orden de Fenix podía ser de otro personaje, y Harry Potter podría haberse comprado el solito la Saeta de Fuego, y luego muere sin haber echo muchas más cosas importantes.

4. Partes más emotivas de la saga

La parte más emotiva es cuando Harry ve los recuerdos de Snape, cuando traicionó a sus padres, y ve cuanto quería a Lily.
Cuando Ron vuelve en las reliquias de la muerte y le salva a Harry del agua congelada.
Y cuando Hermione borra su existencia de la mente de sus padres.

5.¿Cuál es tu personaje favorito?

Arthur Weasley, me hace gracia su papel en sí.



6. ¿Cuál sería tu patronus?

Ya que tu no eliges el animal que vas a ser, dado que sale a partir de un recuerdo, no puedo elegir, pero si fuese posible, sin duda sería un erizo.

7. Si pudieras elegir: ¿Varita, piedra de la resurrección o capa de invisibilidad?

La capa de invisibilidad, por que la varita te hace ser arrogante y acabas muerto en los duelos, la piedra de la resurrección te hace infeliz por que verdaderamente la persona no esta ahí, y lo más seguro es que termines suicidándote para estar con esa persona (dramatización). Y en cambio con la capa de la invisibilidad escapas de la muerte.


8. ¿En que casa estarías?

Obviamente, en Gryffindor.

9. ¿Cuál es tu asignatura favorita?

Encantamiento, por que me parece que es lo más práctico (práctico de práctica, no de práctico en la vida)



10. ¿Cuál es tu profesor preferido?

Remus Lupin, porque era el más ameno, a mí forma de ver, hacía las clases más entretenidas, e hizo el mapa del merodeador, y eso es un puntazo.


11.¿Quedaste satisfecho con el final?

Si es el final en el que consigue derrotar a voldermot, si.
Pero la parte en la que aparecen ya mayores…. No vale nada, es como si la autora quisiera continuar otra saga, y al final ni lo hace.

12. ¿Cuál es tu portada preferida? (Española)

El primero (las portadas son un poco horrorosas) porque es la que más cosas refleja de lo que pasa en ese libro

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos mas de 100 seguidores e interesante booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Dios creo que tu novio es la única persona que piensa como yo en que sirius es innecesario.
    Además a mí tampoco me gustó el prisionero de Azkaban, y aunque yo sería slytherin mi profe favorito también es Remus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he discutido con el bastante sobre lo de Sitius, por que la verdad es que a mi me encanta, pero por la forma de ser que tiene.
      Gracias por pasarte, y me alegro que te guste :)
      ¡Un saludo bonita!

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Felicidades por tener más de 100 seguidores!!!!
    a mi también me encanta Harry Potter y opino que las adaptaciones son hoooorribles. Yo en vez de a Arthur, hubiera elegido a Fred y George, me encantan. Lupin como profesor sin duda, pero yo creo que la varita...:P
    un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si la verdad es que Fred y George también son unos grandes personajes, es más, pensamos en ponerlos, pero se acordó de Arthut
      Muchísimas gracias!
      Nos leemos :)

      Eliminar
  4. Como fan de Harry Potter he de decirte que me ha encantado y que incluso me ha hecho sonreír y me han dado ganas de leerme todos de nuevo jajaja. Acabo de descubrir tu blog y sin duda me suscribo, si quieres pásate por el mío: http://inefaable.blogspot.com.es/
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por el tuyo
      La verdad es que a mi cuando he empezado a leer el book tag me ha sucedido lo mismo al no recordar con claridad varias cosas jajaja
      Un saludo bonita :)

      Eliminar
  5. Hola!
    Enhorabuena por llegar hasta este monton de seguidores, el tag me ha gustado. Mas bien todo con HP a quien no le va a gustar JA.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! Por cierto, te he nominado al Liebster Award, te dejo aquí el link por si te apetece hacerlo :D Saludos.

    http://fyahclaudia.blogspot.com.es/2016/03/nominacion-liebster-adwards.html

    ResponderEliminar