miércoles, 24 de febrero de 2016

Best blog award

¡Hola bonitos!
Hoy me he levantado con la nominación de Milena ( mimundo de lectores.blogspot.com.es ) para hacer este post, algo que me ha parecido bastante entretenido, e interesante, ya que de momento no saben mucho de mi. Asi que empiezo a hacerlo :)







ESTAS SON LAS REGLAS:
1- Contar 11 cosas de ti
2- Responder a las preguntas de la persona/blog que te nominó
3- Redactar 11 preguntas para los nominados
4- Nominar once blogs con menos de 200 seguidores y después notificarles en un comentario
5- Seguir al blog que te taggeo

1. CONTAR 11 COSAS SOBRE MI

1.Soy de Madrid, y tengo 22 años.
2. Adoro la música Indie.
3. Soy demasiado despistada.
4. Antes de empezar este blog llevaba casi un año plantearme hacer algo parecido.
5. Soy una amante del café, da igual la hora que sea.
6. Soy muy familiar.
7. Vivo con un moño en la cabeza todos los días, ya que me da mucha pereza hacerme el pelo
8. Casi no se maquillarme, más que lo mínimo
9. Soy una adicta al material escolar
10. No me gusta la televisión, si hay alguna serie que me gusta en ella lo veo al día siguiente por el ordenador
11. Me cuesta salir de casa sin mi Ipod y los cascos



2. PREGUNTAS DE LA PERSONA QUE ME NOMINÓ:

 
1.¿A que edad leíste tu primer libro?
Pues tendría 6 añitos o así. Mi madre trabajaba y cada semana me traía un libro ilustrado, con poquitas letras abajo y eran de Disney, recuerdo que me encantaba sentarme y leerlos, y buscar los defectos que la imprenta había echo en la ilustración.

2.¿Te gusta escribir o solo leer?
La verdad es que nunca me he planteado empezar a escribir, pero si que es verdad es que tengo demasiada imaginación a veces, y tengo varias historias en mi cabeza, pero dudo que pudiera plantearlas bien y desarrollarlas, entre eso, y el miedo de no saber hacerlo nunca me he planteado empezar a escribir.

3.¿Por qué le pusiste éste nombre a tu blog? ¿Para ti significa algo?
Pues mi nombre tampoco es de los que mas misterio tengan, livre es libro en frances, ya que en ingles esta muy visto, y Lana soy yo. Que es verdad que ahora veo los nombres de los demás blogs y me planteo la cutreza del mio, pero seré cutre, que le hago… jajajaja

4¿Qué genero eres de leer siempre?
No tengo un genero que me tire más, leo prácticamente de todo, solo dejo de leer si el libro en la página 70 o así aun no me ha gustado o no me ha enganchado.


5.¿ Eres más de ir por lo popular o te interesas en descubrir nuevas lecturas en autores desconocidos?
La verdad es que al oír hablar mucho de un libro al final te pica la curiosidad y terminas queriendo leer ese libro. Pero me encanta ir con mi novio por el centro de Madrid y terminar en La Casa Del Libro o en Fnac (o cualquier librería) e investigar los libros que tienen nuevos, conocidos y no conocidos, ya que me gusta leer libros que no todo el mundo lee.

6.¿Por año, cuantos libros alcanzar a leer generalizando todos?
Depende el año, pero generalmente… unos 50 libros

7.¿Cual libro, saga y/o trilogía te llego al corazón o te identificaste?
Harry Potter, sin lugar a dudas, es mi saga preferida, y no hay libro ni saga que la hayan desbancado, y dudo que aparezca otra que me haga vivir tanto un libro.

8.¿Cómo se llama el primero libro que has leído?
Blancanieves jajajaja de los libros ilustrados que dije arriba. Por eso estoy obsesionada ahora con la saga Crónicas Lunares, desde que supe que el último libro era Winter, no pude dudar en empezar a leerla, y más sabiendo que tiene algo de Disney en sus libros.

9.¿Tienes gatos?
No, no tengo gatos, yo siempre he sido más de conejos, desde pequeña he tenído un conejo de mascota, hasta hace unos años, que uno se me puso bastante malo y sufrí mucho por el, decidiendo que sería el último durante un largo periodo al menos.

10. ¿Eres de leer en Wattpad? ¿Piensas algún día escribir un libro en el sitio?
No, no leo en Wattpad, tengo demasiados libros pendientes que me interesan más. Y no, no creo que escriba un libro en Wattpad, más que nada por lo que dije arriba, que quizás en un año o así lo haga, nunca se sabe, pero de momento no está en mis planes, prefiero seguir dando forma a este blog, que es mi verdadera ilusión.

11. ¿Si escribieras un libro, a qué genero pertenecería?
Soy muy de inventarme cosas inimaginables, así que seguramente fuese de fantasía, pero muy dentro de mi tengo mi parte romanticona, así que también tendría algo de romance casi seguro.




3. MIS PREGUNTAS:
1. ¿Cuál es el mayor sueño de tu vida?
2. ¿Qué libro te cautivo el año pasado?
3. Si tuvieras que decidirte por un libro autoconcluivo de todos los libros que has leído a lo largo de tu vida, ¿Cuál sería?
4. ¿Personaje preferido de todos los libros que has leído? ¿Por qué?
5. ¿Cuál fué el último libro con el que lloraste?
6. ¿Qué es indispensable en tu vida?
7. ¿Cuál es tu momento preferido para leer?
8. ¿Cuál es tu género preferido? (Hablo de libros, sin duda)
9. ¿Libro físico o ebook?
10. ¿Qué te hace decantarte por un libro?
11. ¿Cuál fue tu primer libro de la infancia?



4. MIS NOMINADOS:






  

13 comentarios:

  1. Hola!! Ya te sigo de vuelta desde www.loscuentosdevaho.blogspot.com.es
    Gracias por tu follow!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias por nominarme pero yo ya he participado te dejo el link por si te interesa
    http://namascara1913.blogspot.com.es/2016/02/best-blog-holafui-nominada-por-festin.html
    de todas formas muchas gracias por nominarme,un beso y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    me han nominado a algo parecido (en una semana haré la entrada), la única diferencia es que no había que poner las 11 cosas sobre ti :P
    Curioso lo de "no soy de gatos, siempre he sido más de conejos"...jajaja...estaba convencida de que iba a leer perros y de repente conejos...curioso :D
    Un saludo
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola,yo también pensaba que dirías perros,jiji gracias por pasarte por mi blog,un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaj no lo había mirado desde ese punto de vista (os contesto por aquí a las dos a la vez)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Enhorabuena por el premio y muy buenas respuestas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por aceptar mi nominación.
    Muy buenas respuestas!!! Sabes... También me encantan los conejitos. Pero los gatos no son mi animal. No me gustan sinceramente. Los pollitos son mi obsesión :D
    Te mando muchos saludos!!!!
    Nuevamente muy buenas rspuestas.
    ♥Mile♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por la nominación!
      Yo tengo adoración por los conejos jajajaj
      Un saludo bonita :)

      Eliminar
  8. Hola!
    Lo siento, ya me nominaron te paso la entrada con las preguntas que respondi^^
    http://entrelibritoss.blogspot.com.es/2016/02/liebster-award.html?showComment=1456316232118#c8092704627715422044
    yo también te sigo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muchísimas gracias por la nominación :) Ya lo he publicado http://analistadelibros.blogspot.com.es/2016/02/best-blog.html
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te lo hayas pasado tan bien como yo haciendo las preguntas :)
      ¡Un beso!

      Eliminar