viernes, 19 de febrero de 2016

¡Buenos días!

Este es el principio de un nuevo camino, os presento mi blog literario, que en sí tratará de reseñas de libros que vaya leyendo y de cosas en relación con los libros, y espero que os sirva de ayuda para vuestras próximas lecturas, o compras. Me presento: Me llamo Lana, tengo 22 años y soy Española, Madrileña.

No tengo un planning plenamente estudiado, sé que haré algún book tag, os enseñaré los libros pendientes de leer que tenga, haré reseñas de lo que vaya leyendo y lo que surga, lo que si es que una entrada semanal si haré, y más adelante organizaré todo más. Espero que acojaís este nuevo proyecto con la ilusión con la que lo empiezo yo.


¡Muchas gracias, y nos vemos en la próxima entrada! :)

1 comentario:

  1. Hola Lana!!
    Yo también soy nueva en el mundo de la blogosfera y acabo de abrir un blog. Me seguire pasando por aqui a ver que tal.
    Un saludo!!

    Si te quieres pasar este es mi blog: www.libroscitados.es

    ResponderEliminar