jueves, 10 de marzo de 2016

LLAMADAS ANÓNIMAS - Mª TERESA ACHA



FICHA TÉCNICA:


Título: Llamadas anónimas
Autora: María Teresa Acha
Editorial: Éride Ediciones
Número de páginas: 192
Año de edición: 2014
ISBN:978-84-16085-73-6
Encuadernación: Tapa blanda

¡Muchas gracias a Éride Ediciones por el ejemplar de este libro!





SINOPSIS:

Rebeca es acosada por un joven obsesionado con ella, al cual ve a menudo en los sitios más insospechados. Sus amigos están al acecho en cada paso que da con tal de protegerla.
Entre persecuciones y sufrimientos se librará una auténtica odisea para evitar que el joven consiga sus propósitos, matando si es necesario a todos aquellos que intenten ayudarla. Ella solo desea ser libre y escoger a su amor sin que su vida corra peligro.


OPINIÓN PERSONAL:

Este libro me llamo bastante la atención ya que tiene trata tema del cual nunca había leído y me parecía muy interesante. Al ser finito creí que iba a ser fácil de leer, pero según avancé el libro no me creó mucho interés, ya que la trama se me hizo muy lenta (todo el libro se centra en una noche de fiesta) y me faltó descripciones ya que muchas veces no conseguí imaginarme el escenario, tampoco conseguí creerme a los personajes y me faltó mucho más misterio en el libro, por lo menos para mí fue algo bastante predecible.

El libro comienza con Rebeca la cual no deja de recibir llamadas amenazantes de un admirador secreto del cual no sabe ni su nombre, lo que hace que esté alerta en todo momento, por ello se apoya mucho en sus amigos, ya que ellos la defienden a capa y espada. Toda esta historia empieza cuando se van de fiesta, y te va contando todo lo que van viviendo en esa fiesta, y las apariciones de varios personajes que pueden ser el “admirador”.
En esta novela me faltaron tramas secundarias, ya que prácticamente solo tiene una única línea argumental, Rebeca y su “admirador”. Sí que es verdad que se habla de los amigos y sus “relaciones” pero tampoco se profundiza el tema ni nada parecido. No hay muchos obstáculos que no sea el de descubrí al admirador secreto. Y me falto muchísimo un giro en la trama, ya que lo estaba esperando y en ningún momento apareció.

El desenlace de este libro no cumplió mis expectativas, ya que deja un final un tanto abierto, y te quedas sin saber muy bien que paso con varios personajes, y que pasará con el admirador secreto.



NOTA:

1/5
Es un libro bastante predecible, con una trama bastante plana el cual puedes leerte en una tarde.

5 comentarios:

  1. Es una pena que no haya cumplido tu espectativas al final. Yo pasareé por esta vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me dió bastante pena porque era un libro el cual me llamo bastante la atención.
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    qué pena!!!bueno, tu tranquila que de este estilo tiene muchos más para elegir :D, seguro que la próxima vez que lo intentas acierta ;)
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso espero, porque fue una grandísima decepción
      Gracias por pasarte bonita :)

      Eliminar
  3. Me suele gustar mucho este estilo de libros pero tal y como hablas de el no creo que lo lea. No me gusta nada cuando se vuelven predecibles.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar