lunes, 7 de marzo de 2016

NOMINACIÓN A LOS LIEBSTER AWARD

Me han nominado al Liebster Award, así que aquí os dejo las preguntas, eso si, no voy a nominar a nadie, de vuestra mano queda hacerlo, si queréis hacerlo, cuando esté echo, comentarme en los comentarios de esta entrada.









Las preguntas que me han echo:

1. Género favorito

En verdad no tengo un género fijo que siempre lea o que me decante más por el, según la época que esté viviendo leo una cosa o otra.
Y tampoco me gusta encasillarme en un género y no salir de ahí, así que no podría elegir uno.

2. El mejor libro autoconclusivo

11 Minutos de Paulo Cohelo. Este libro lo leí con… 16 años más o menos, y no deja de ser de mis favoritos por no decir que el favorito, quizás si lo leyera ahora sería diferente, o no, no lo se, pero sin duda, si me tengo que quedar con uno, sería con ese.

3. ¿Rayas tus libros?

Mucho me tiene que gustar un libro para que lo subraye la verdad, un frase de todo el libro o varias, depende, pero no es obsesivo.

4. ¿Digital o Físico?

No hay nada mejor que tener un libro físico entre las manos, la verdad. Pero yo leo mucho en el transporte publico, y para eso se me hace más cómodo usar el ebook

5. La mejor serie (de libros)

Para mí, la mejor saga en estos momentos en La Selección, aunque el cuarto libro ha dejado un poco que desear, pero si tengo que apostar por una, sería esa.

6. El mejor anime (si no ves anime reemplaza por serie de tv)

Lo remplazo por serie. Y la mejor serie para mí sin duda es “A dos metros bajo tierra” y creo que está seleccionada con la serie con el mejor final.

7. Genero que no te gusta

La poesía no me llama demasiado, creo que es el único género que puedo “tachar”

8. *Insertar foto de tu marcapáginas favorito

Uso posits siempre, no tengo marcapáginas

9. libro que encabeza tu wishlist

Cress de Marissa Meyer, en cuanto salga intentaré tenerlo.

10. último libro que adquiriste

The Duff, y es mi lectura actual

11. libro que fue una pérdida de tiempo leer

La luz de Candela – Mónica Carrillo. Me lo recomendaron porque enlazaba la historia con letras de música Indie y me lo compre en tapa dura y todo, y esta sujetando la pantalla de mi ordenador ahora mismo de la manía que lo he cogido.



Mis preguntas:

1.- ¿Quién te inició a la lectura?

2.- ¿Qué libro recomiendas?

3.- ¿Dónde compras tus libros?

4.- ¿Tienes un momento en el día donde siempre o casi siempre te pongas a leer un rato?

5.-¿ Por qué iniciaste tu blog?

6.- ¿Qué libro es el próximo que te quieres leer?

7.- ¿Saga preferida?

8.- ¿Con qué edad empezaste a leer?

9.- ¿Libro preferido?

10.- ¿Cuántos libros sueles leer al mes?

11.- ¿Próxima lectura?



                       Cuando contestéis a mis preguntas, ponerme vuestro link aquí abajo y me paso a leerlas,
                                                                           ¡MIL GRACIAS!

7 comentarios:

  1. Hola ^^
    Muchas felicidades por el premio.
    Yo nunca he escrito una novela. Es superior a mi.
    PD: No conocía tu blog. Me quedo en un rincón de tus seguidores. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso yo por el tuyo y me quedaré en el también :)
      Yo de momento tampoco lo tengo en mente, pero nunca digas nunca jajaja
      ¡Gracias por pasarte, nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta la entrada, felicidades por la nominación jeje

    He seguido tu blog jeje. Te dejo unos cuantos sorteos que estoy haciendo en mi blog y puede ser que te gusten:
    Sorteo conjunto 33 Ganadores (libros), Cajita Kawaii & Sorteo conjunto de Nocturna
    Un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo sigo yo el tuyo
      ¡Gracias por pasarte, nos leemos! :)

      Eliminar
  3. Me encantaron las respuestas. Es verdad, nada como un libro en físico ♥
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte!
      No hay nada como un libro físico, por mucho que el ebook intente remplazarlo :)
      Un beso, nos leemos

      Eliminar
  4. Hola!
    Me pasa como a vos, leo mucho en transporte público cuando voy a estudiar por lo que ir llevando libros físicos de un lado al otro pesa y llega a ser molesto por lo que uso ebooks (ah y detesto la poesía) jajaja.
    Saludos!!
    ST.CLOUDS♡

    ResponderEliminar