jueves, 7 de abril de 2016

Iniciativa cadena de comentarios

Acabo de descubrir una iniciativa del blog www.http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es que trata de una cadena de comentarios, ya que como todos sabemos es difícil tener comentarios, y son la base de nuestros blogs.




Así que os dejo la dirección para que veáis los pasos que hay que seguir para unirse:
http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/09/iniciativa-cadena-de-comentarios.html



 Y el banner







Espero que os sirva de ayuda, nos leemos pronto :)

7 comentarios:

  1. Está genial, de momento no me apunto, pero no descarto.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Bienvenida a cadena de comentarios! A mi esta iniciativa me ha ayudado bastante a hacer crecer el blog, tanto en comentarios como en conocidos bloggers que ahora me llevo muy bien con ellos. Espero que estés tan contenta como yo cuando veas lo bien que te va :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy empezando, pero me parece una muy buena iniciativa.
      Gracias por el apoyo, poco a poco me pondré al día e iré visitando vuestros blogs.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  3. Hola!! Me paso por aquí para decirte que me ha gustado mucho tu blog, que lo he conocido hace poco y que te he nominado al premio The Best Blog!Enhorabuena!!
    Te dejo aquí el link de la entrada :)
    http://atravesdunlibro.blogspot.com.es/2016/04/nominaciones.html
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los Liebster Award jaja siento la confusión :)

      Eliminar
    2. Ya estoy nominada, y ya lo hice, si quieres puedes buscar mi entrada.
      ¡Muchas gracias! :)

      Eliminar
  4. Bienvenida a la iniciativa!!!!!
    verás como creceras en comentarios como en conocidos por la blogosfera

    Besoss

    CDC

    ResponderEliminar