domingo, 24 de abril de 2016

¡SORTEO DÍA DEL LIBRO! | +30 LIBROS



¡Hola a todos bonitos! No me he olvidado del día del libro, ni de que somos ya más de 200 (MUCHÍSIMAS, MUCHÍSIMAS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS) y os pido perdón porque esto no llegue en el momento justo, me fue imposible haceros una entrada ayer. Pero bueno, lo importante es que hoy estoy aquí, y os traigo un MEGAULTRAHIPERGRAN SORTEO, ¿Qué mejor forma de celebrar (aunque sea tarde) el día del libro?


Este sorteo no es solo mío, es de varias blogueros del grupo CJBL (Si os interesa uniros tengo el banner a la derecha, pinchar e informaros) con la ayuda de todos hemos creado este SORTEO, y no es un sorteo cualquiera, os ofrecemos más de 30 LIBROS y un montón de marcapáginas hechos de todas las maneras posibles. Os voy a dejar el listado de los blogs que participan en este sorteo también:



Las bases para unirse a este sorteo son las siguientes:
  • El sorteo comenzó el día 23 de Abril y acaba el 23 de Mayo, tenéis un mes entero para participar y SOLO ES NACIONAL.
  •   Los ganadores tendrán 48 horas para reclamar su premio, en el caso de que no sea reclamado, será sorteado de nuevo.
  • No nos hacemos responsables de las posibles pérdidas en los envíos.
  • Es obligatorio poner el orden de preferencia de los lotes.
  • Es obligatorio seguir a todos los blogs organizadores.
  • Podréis ganar puntos extra siguiéndonos en las RRSS, dejando comentarios en la entrada, compartiendo…

Premios:













Formulario:
a Rafflecopter giveaway




Creo que hay fallos en las portadas de algún libro, de todas formas tenéis mi correo (livrelana@gmail.com), mi cuenta de twitter (@livrelana1) y todo lo demás para poneros en contacto conmigo si os surge alguna duda, y estaré encantada de contestaros en todo lo que necesiteís.
¿A qué esperáis para participar? ¡MUCHÍSIMA SUERTE!
 

10 comentarios:

  1. Participo, a ver si hay suerte , gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, me parece muy interesante este concurso, me he apuntado ya en el blog de Mara (cobertizo literario) :)
    Acabo de descubrir tu blog, acabo de seguirte. Si te apetece pásate por mi blog: leyendofusas.blogspot.com
    Un abrazo :3
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Hola, mucha suerte a los participantes. No me apunto (esta vez)

    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG cdc

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Participo en este super sorteo a ver si hay suerte!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holis! Pues mucha suerte a los participantes ;)
    Pd. Soy parte de la CDC ;) Ya te he agregado de parte de: Elbuhitolector.blogspot.mx
    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Vengo de la iniciativa CDC. Me presento de nuevo soy Summer, espero poder pasarme seguido por tu blog y comentar. Ya te sigo. Mil disculpas por el copia y pega pero no cuento con ordenador por el momento por lo que dispongo de poco tiempo, prometo pasarme a comentar como dios manda. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por organizar este sorteo =D Partipo ^^

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog, ya tienes seguidora nueva. Pedazo de sorteo, participo :)

    ResponderEliminar
  9. Participo!!! Gracias por esta oportunidad♥ besotesss!

    ResponderEliminar