viernes, 29 de abril de 2016

The Heaven - María Utrilla






SINOPSIS
Con el corazón en un puño, eché un vistazo a aquello que llamaban La Arena. Las gradas estaban casi completamente llenas de gente, que se echaba sobre la barandilla, silbaba y pedía que comenzase el combate. Al otro lado de la pista de arena, hacia otra puerta, detrás de una reja metálica, igual a aquella en la que me encontraba yo.
Percibí un movimiento al otro lado, pero entre los barrotes no distinguía bien qué era. Los gritos del público me ponían los pelos de punta. Era una sensación aterradora, y terriblemente emocionante a la vez. Querían sangre, mi sangre. Esbocé una sonrisa torcida, mientras me decía que no se lo iba a poner nada fácil…

OPINIÓN PERSONAL
Si tengo que empezar por algo he de deciros que no leáis la sinopsis de este libro, de verdad, este libro esconde entre sus páginas mucho más de lo que pretende demostrarnos la sinopsis.
He de admitir que este libro no me llamaba nada la atención, y es que no es el estilo de libros que suelo leer, ya que, si mal no creo es una novela negra. Me costó mucho empezarlo, pero una vez abierto, lees el primer capítulo, y ya no puedes parar, en serio, es increíble como María Utrilla consigue atrapar al lector siendo su primer libro publicado. Y aquí he de añadir algo, y es que una pena la poca publicidad que tiene este libro, porque realmente le da mil vueltas a libros que están en todos los escaparates.

 "¡Una vida no solo pertenece a uno mismo, porque los actos de una persona no solo le afectan a él, sino a las personas que hay a su alrededor!"
The Heaven es un libro narrado en primera persona, lo que para mí muchas veces es un problema, ya que los libros narrados de esta forma se me quedan cortos porque no me dejan conocer a los otros personajes, pero este no, está narrado de tal forma que llegas a meterte en el personaje y conoces a los otros perfectamente. Tiene una lectura ágil, y directa, lo que hace que nos enganchemos al libro desde que termina el primer capítulo.

La protagonista de este libro es Mia, una chica que no tiene ganas de seguir viviendo, y decide intentar quitarse la vida, pero consiguen detenerla. Una noche decide ir a dar una vuelta sola y encuentra un pub llamado “The Heaven” el cual esconde varios secretos que serán revelados a Mía, en los cuales ella decidirá participar, y esto pondrá en peligro constante su vida.
Contaros más seria destrozaros el libro. Simplemente quiero añadiros que tiene unos personajes súper bien estructurados, los cuales coges un cariño increíble, son de esos personajes que sabes que no vas a poder olvidar. Y que el final es buenísimo, y es algo que me daba miedo, dado que el libro en cada capítulo te sorprende y llegué a pensar que quizás el final no estaría a la altura, pero no, el final te deja con la boca abierta.

"No soy idiota, no creo en ningún Dios, y sé que mi Nina ya no existe, y que no volveré a reencontrarme con ella en ninguna parte." 
Os recomiendo totalmente este libro, eso sí, advertiros que es un libro duro, cargado de reflexiones, y que el amor (tipo romance) apenas aparece en este libro, y creo que no es necesario.

NOTA:
5/5

11 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente desde hace mucho, a ver si me animo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate de verdad, merece muchísimo la pena.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Estos libros tan cargados de reflexiones y sentimiento me suelen encantar así que muchas gracias por el descubrimientos. Me lo apunto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo cierto es que al leer la sinopsis no se antoja para nada, pero gracias a tu recomendación la agregare a la lista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola !!
    Vengo de la iniciativa cadena de comentarios ya te sigo, así que nos leemos :D

    Delia---------CDC

    http://deliacruz469.blogspot.com.es/?zx=3044b60d14bb7ecb

    ResponderEliminar
  5. No es un libro que me llame la atencion,la verdad,pero quiza haya que darle una oportunidad.
    Por cierto,soy de la CDC- Aletheia de Por Siempre Jamás!uN SALUDO

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapi!!
    Vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios y como bien dicen las jefas hay que dejar constancia de ello, pues aquí estoy ^_^, creo que ya te tenia en mis circulos pero por si las moscas.....

    Soy una CDC y te espero por mi rinconcito bloguero, como ves este comentario no va por la entrada que has realizado (la próxima vez sí jeje)
    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG.....^cdc^

    ResponderEliminar
  7. Hola desde CDC repasando blogs, un saludo y nos leemos. ECN.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! vengo de CDC, ya te seguía pero ayer con las prisas no pude presentarme como es debido. Ya me ire pasando con calma por tu blog.
    Un besoo!!
    Fatt

    ResponderEliminar
  9. Hola! tambien formo parte de la iniciativa CDC y te comentaba para darte la bienvenida e informarte que ya te sigo! ya nos iremos comentando ;) ¡Besis!
    PD: siento el copia y pega pero es que si no no doy abasto con tanto blog :P

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    La verdad es que es un género que me gusta y es una historia que me parece muy interesante por tus palabras, lo tendré en cuenta.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar