miércoles, 4 de mayo de 2016

Mis próximos libros



¡Hola! Cada día tengo más libros por leer, y cada día menos tiempo para leer (o más vagueza, todo puede ser). Pero quiero compartir con vosotros los libros que quiero leer, para que me recomendéis cual son los mejores, o cual debería añadir, y también los que estoy leyendo.



ACTUALMENTE MIS LECTURAS SON:




-El nombre del viento: Me han hablado muy muy bien de él, y no he podido resistirme, a pesar de su grosor.

-Canción de Navidad: Esté está casi acabado, y pronto tendréis reseña. La verdad es que es un libro que me atraía porque me recordaba a mi infancia, ¿Quién no ha visto la película de Canción de Navidad del pato Donald?

-Hermosas criaturas: Este libro llevo leyendo más de un mes, pero es una trilogía que no llega a engancharme y la tengo bastante olvidada.



SAGAS QUE QUIERO CONTINUAR/EMPEZAR:
 


-Crónicas Lunares: La verdad es que me toca leerme Cress, pero me da pereza, no por nada, sino porque he leído que el libro de Winter no va a ser publicado, y me ha cabreado bastante.

-Los jóvenes de la Élite: No sé si esto llega a ser una saga, pero la verdad que he oído muy buenas críticas de este libro en particular y quiero darle una oportunidad.

-The Raven Boys: Otra saga que me pasa igual que con Crónicas Lunares, y es que han dicho que no van a publicar el último libro, y ya pues lo tengo un poco en el cajón del olvido, aunque tengo el primero leído.

-Un beso en París: No sé exactamente como se llama esta trilogía, sé que son tres, pero bueno, he oído buenas críticas, así que anda en mis próximos. Sí que es verdad que es de mis últimas opciones porque últimamente todo lo relacionado con romántica me da mucha pereza, y no consigue gustarme.


LIBROS AUTOCONCLUSIVOS QUE QUIERO EMPEZAR:







-Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo: De este libro solo oigo cosas buenas en la comunidad, así que lo leeré pronto.

-El circo de la noche: Me han recomendado mucho este libro, y me llama la atención, ya os contaré

-El libro de los portales, Donde los arboles cantan, La Emperatriz de los Etéreos: Me he propuesto este año leerme todos los libros de Laura Gallego, y junto a su saga Memorias de Idhún son los que me faltan.



Y estos son los libros que más ganas tengo de empezarlos, cada mes, o cada quince días os enseñaré más, y quizás os haga pequeñas reseñas de los que me vaya leyendo. Espero que os guste esta nueva sección. Darme vuestra opinión abajo J

¡Hasta la próxima bonitos!

24 comentarios:

  1. Yo estoy en periodo de relectura de todos los libros de Laura Gallego y a los que más ganas tengo de volver son a los de Memorias de Idhún que son simplemente maravillosos. Disfruta muchísimo de tus lecturas y espero pronto saber que te parecieron ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuanto termine todos esos libros me pondré con Memorias de Idhún, porque todo el mundo habla genial de esa saga.
      En cuanto termine alguno haré reseñas, o minireseñas.
      Un beso muy fuerte :)

      Eliminar
  2. Yo leí Hermosas criaturas y tampoco llegó a engancharme... Me costó bastante terminarlo >.< Un beso en París, me encantó! Y el resto, no los he leído pero tengo pendientes los de Laura Gallego :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he podido aún ni terminarlo, y lo sigo dejando y no se si lo terminaré...
      La verdad es que Un beso en París habla todo el mundo genial.
      Muchas gracias, un beso enorme :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Bueno de los que pusiste yo también tengo ganas de leer Cress, Los jóvenes de la Élite, Aristoteles y dante descubren los secretos del universo, y Hermosas criaturas, pero con este ultimo cometí de mirar la película y me pareció tan mala que me da fiaca leer el libro. Después Un beso en París lo leí y es un libro hermoso, tal vez podes leerlo como una lectura ligera después de una historia pesada. En cuanto a The raven boys leí el primero y no me gusto mucho.
    Igual mi lista de libros por leer es interminable...
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi con The Raven Boys me pasó igual, todo el mundo hablaba genial de el, y no ha sido un libro que me haya enganchado. Hermosas Criaturas se me hace imposible, nunca se me había atragantado un libro a si.
      Yo seguiré haciendo este tipo de entradas cada tiempo, porque la lista solo aumenta Jajajaja
      Un beso muy grande :)

      Eliminar
  4. Hola
    Te recomiendo bastante un beso en parís... es muy buena!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendré en cuenta! Muchísimas gracias
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  5. Me parece que alguien tiene muchas ganas de leer a Laura Gallego... jajaja buenas elecciones, en la mayoría coincido contigo :) La saga de the ravens boys aún no la he empezado pero está en mis pendientes, me llama mucho.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Si quieres puedes pasarte también por mi blog para que así nos leamos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj cuanta razón tienes... Leís "Todas las hadas del reino" y me enamoré de su forma de escribir y no hago más que deborar libros suyos.
      La saga The Ravens a mí también me llamaba, pero he de decir que no terminó de engancharme... Y ahora diciendo que el último no lo van a publicar, pues se te quitan todas las ganas...

      Ahora me paso por tu blog, un beso enorme y gracias por pasarte por mi riconcito :)

      Eliminar
  6. Hola!
    Yo estoy leyendo Los Jovenes de la Elite y me esta gustando bastante, además la pluma de la autora me encanta. El nombre del viento también fue una lectura que disfrute bastante, no he continuado con las demás entregas. Un beso en París es una historia entretenida, Debo continuar con las otras entregas de Cinder, es una pruesta super original que engancha y Aristotoles y Dante tiene un lindo mensaje, fue mi mejor lectura del año pasado.
    También quiero leer Donde los arboles lloran y el Circo de la Noche.
    Besos

    También hago parte de la iniciativa Cadena de Comentarios y ya te sigo.
    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí El nombre del viento se me está atragantando, pero básicamente porque creo que no ha sido el momento correcto de empezar ese libro, no porque no me llame la atención. Las Crónicas Lunares son increíbles, pero me esta jodiendo demasiado el libro de Winter...
      A ver si los demás no nos defraudan, ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  7. Hola! Cómo estás? :D! Soy Nicolás y vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios. Soy del blog buceandolibros.blogspot.com! Tienes un nuevo seguidor, nos estamos leyendo :D! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Primero que nada te acabo de seguir y tengo que decirme que me encanta el diseño de tu blog. Te dejo el mio para que te pases http://hablemos-de-libros--mica.blogspot.com.ar

    Respecto a tus lecturas actuales yo leí Hermosas criaturas y me encanto, espero que a vos también te guste. Respescto a los libros que queres comenzar te super recomiendo Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, lo ame.
    Un beso,
    Mica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo una lucha interna con Hermosas Criaturas... Es más, no creo ni que lo termine...

      Te haré caso :)
      Un beso enorme

      Eliminar
  9. ¡Hoola!

    Yo tengo en casa Cinder de la saga crónicas lunares para comenzar a leerlo pero no estoy teniendo mucho tiempo. Además coincido contigo en el resto de sagas que quieres leer y en alguno de los autoconclusivos como "Aristóteles y dante descubren los secretos del universo" (que te ruego si lo encuentras en castellano me digas donde) y también "Dónde los árboles cantan". Así pues si lees alguno antes que yo espero atenta tu reseña ;)

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando me centre y empiece a ponerme en serio a leer haré poco a poco reseñas de prácticamente de todos, y es que me recomendaban muchísimo Yo antes de ti, y caí en la tentación, y eso me llevó a seguir con Yo después de ti... Jajajaja un jaleo!

      Un beso enorme :)

      Eliminar
  10. ¡Hola! Los Jóvenes de la Élite, la Saga de Cinder y la de Raven Boys estoy deseando de leerla. ¡Me quedo por aquí, nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! De los que has puesto en la lista los que más te recomiendo (que me haya leído claro) son Donde los árboles cantan y El circo de la noche ¡son de mis favoritos! El nombre del viento me gustó mucho pero me costó también mucho leerlo, pero tiene unos personajes tan geniales que suple el grosor. ¡Yo también me he propuesto lo que tú con Laura Gallego! De hecho también me he leído este año la emperatriz de los etéreos pero el final me dejó algo plof.
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡EL NOMBRE DEL VIENTO!!!!!! *Descontrol fangirl*

    ¡¡Hola!!
    ¿Qué te está pareciendo?
    A mi también me echaba un poco para atrás su grosor. Y debo decir que la primera vez que lo leí lo dejé abandonado porque no me gustaba nada. ¡Y AHORA ES MI LIBRO FAVORITO! Bueno, la saga entera. Creo que no puedo elegir entre ENDV y ETDUHS .
    Diría " te va a encantar" pero para gustos colores ( aunque yo defiendo que sí, te gustará )

    Y Hermosas Criaturas me encantó también, pero no son unos libros que volvería a leer. Fueron como del momento y ya.


    Por cierto, soy Mavy del blog La librería del caos y participo en Cadena de comentarios ¡Bienvenida! Y por supuesto, ya te sigo

    Nos leemos
    Un beso!
    Mavy

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo tambien quiero leer el de los hijos de la elite y sin duda el de Aristoteles, pero a ver si lo traen a españa.
    un saludo
    sara---el desvan de las mil y un... CDC

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Coincido con algunas de tus proximas lecturas, pero El circo de la noche no lo conocia y su portada me ha gustado mucho, asi que esta vez me voy a dejar llevar por la primera impresión.

    Chispibesitos -cdc-

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Coincido con algunas de tus proximas lecturas, pero El circo de la noche no lo conocia y su portada me ha gustado mucho, asi que esta vez me voy a dejar llevar por la primera impresión.

    Chispibesitos -cdc-

    ResponderEliminar