jueves, 24 de noviembre de 2016

BookTag | Stranger Things


Hace muchísimo que no os traigo un BookTag, y a mí me encanta hacerlos. Aquí os dejo el BookTag de Stranger Things, espero que lo disfruteis, y si no habeis visto aun la serie, ¿A qué esperais? Os la recomiendo muchísimo.




¿Qué libro te ha enganchado desde el principio?


Nada más leer esta pregunta he pensado en La Selección. Este libro me engancho desde la primera pagina, y mira que yo los cuentos de princesas y demás no me suelen convencer… pero la selección te atrapa (al menos los tres primeros, pero ese es otro asunto del que hablaré en otro momento) y lo mejor de esto es que es un libro que no deja de superarse según pasas sus hojas y te obliga a seguir leyendo


¿En qué mundo fantástico te gustaría vivir?



Mi respuesta va a ser un topicazo, pero… ¿A quién no le gustaría vivir en el mundo de Harry Potter? Yo sin duda lo elegiría con los ojos cerrados.






 

¿Grupo de amigos literarios en los que te gustaría estar?

Me quedaría con Ron, Hermione y Harry, pero este tag quedaría muy soso, así que apuesto por las chicas de Pequeñas Mentirosas.
Aunque tienen sus más y sus menos, hacen todo lo que sea por ayudarse unas a otras. Estos libros (o la serie, lo que mas os guste) tienen mil tramas, y en todas permanecen unidas, arriesgando todo las demás.




Personaje loco favorito


Guardo tremendo cariño desde que soy bien pequeña a El Sombrerero Loco, tiene una mezcla de locura y ternura que a todos nos encanta, así que sí, me quedo con El Sombrerero Loco sin ninguna duda.






Libro que ha resultado ser todo lo contario a lo que pensabas


Suelo leer los best seller para poder opinar de ellos, ya prácticamente todos terminan defraudandome. Pero con La verdad sobre el caso Harry Quebert no pasó así, es un libro que ha llegado a engancharme muchísimo, es más, he cogido un cariño gigante a todos los protagonistas. Y eso que los libros de thriller no son de mi estilo, y me cuesta muchísimo leerlos. Aun así este ha roto mis esquemas totalmente, y la verdad es que me encantan los libros que llegan a sorprendernos de esta manera, y que tienen una fama tan merecida.




¿En qué libro distópico el gobierno realiza los experimentos más raros?


Nada más leer esta pregunto he pensado en la Saga Crónicas Lunares. No voy a decir mucho más para no spoilearos demasiado pero me impresiono bastante la parte en que se habla de una enfermedad, y como tratan a los que la tienen.





Una criatura de un libro que no te querrías encontrar



No es en sí una criatura, pero no quisiera encontrarme a Marcus, el padre de Nathan en “El Lado Oscura”, la verdad es que a ese hombre todo el mundo lo temía, y no se en los demás libros, pero en el primero no me inspiraba demasiada confianza. Yo la verdad es que no quisiera encontrármelo delante





Libro que te parezca que ha tenido un final increíble


Un monstruo viene a verme. Creo que este libro no necesita presentación, el final me dejó impactada, aunque en verdad eso me pasó con todo el libro. Es un libro cargado de enseñanzas que recomendaré hasta la eternidad.







Y hasta aquí el Book tag, ¿os gustaría ver más por mi blog? ¿Qué otras cosas os gustaría ver? Últimamente estoy pensando dar un lavado de cara al blog, ya que siento que le falta un algo, los cambios vendrán en un mes, pero quiero vuestra opinión, ya que sois el ingrediente principal de este blog, y me encanta saber vuestra opinión, así que…



                                                         ¡OS ESPERO EN LOS COMENTARIOS!
                                                Hasta la semana que viene 🙂

5 comentarios:

  1. Genial booktag. Estoy de acuerdo con vivir en el mundo de Harry Potter y con el impresionante final de Un monstruo viene a verme. La selección lo tengo pendiente jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dale una aportunidad, es una gran saga! Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Ahhhhh yo estoy por leer la seleccon a ver si ya me dejo de conteris y la inicio, hay tantos libros que mencionas que les tengo ganas y que me dejas con ganas...
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues empieza la Selección! Es increíble la verdad, sobretodo los primeros 3 libros.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Amazing tag :D
    Great blog! I'm following you! Follow back?***
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar