lunes, 16 de enero de 2017

¡El año de las sagas!

Todos los años empiezo el año diciendo... "Este año es el año de los conciertos", "Este año es el año de tal..." y este año, haciendo recuento de libros leídos en todo el año, me di cuenta que tengo demasiadas sagas comenzadas y sin terminar, así que....


                                  ¡2017, eres el año de las sagas!

                                                                         P.D.: Cuando digo Saga me refiero a biologías, trilogías y sagas, en general




Y la verdad es que será por falta de sagas empezadas... Os las voy a dejar por aquí, básicamente porque este tipo de post, a mí me encanta verlos, y apuntar corriendo nuevas sagas que no conocía, así que... ¡empecemos!

1.Saga Crónicas Lunares
Sinceramente es una saga que he adorado por su vinculacion con Disney, pero me enteré que Montera dejó de publicar sus libros en Scarlet, y es de las típicas sagas que quieres tener en físico si o si, así que creo que me desilusione, y la dejé en Scarlet, y he de decir que los dos libros que me he leído me han encantado. Toca retomarla

2.Trilogía El nombre del viento

La verdad es que nunca he conseguido terminar el primer libro "El Nombre del Viento" y se que todo el mundo habla muy muy bien de el, pero creo que es porque no era el momento de leerme ese libro y que el volumen de ese libro me asusto, y se me atragantó, así que me he propuesto terminarlo.

3.Trilogía Una Vida Oculta

La verdad es que no termino de saber si es una trilogía o una saga, ya que tiene un spin off, pero nunca he sido de leerme los spin off, así que para mi no dejará de ser una trilogía. De este libro solo me he leído el primero, y la verdad es que me encanto, pero sin razón ninguna no empecé el segundo, y ahí quedo la trilogía parada totalmente.


3. Trilogía Play

Con esta trilogía me paso algo parecido que con El Nombre del Viento, y es que Play se me atragantó, no se si porque quizás el libro no me enganchó porque está publicado para una edad más joven o qué, pero lo tengo paralizado en la mitad más o menos, y no he podido seguir, eso sí, este año le daré la oportunidad.

4.Trilogía Bad Boy's Girl
Pongo trilogía porque hace poco salió la tercera parte, y la verdad es que tenía malísimas opiniones propias (no es la clase de libros que leo, y no me atraía para nada) hacia este libro, y me sorprendió muchísimo. He estado esperando la tercera parte, y ha llegado, así que claramente será una de mis próximas lecturas

5.Saga The Raven Boys
De esta Saga solo me he leído el primer libro, y la verdad es que me dejó con buen sabor de boca, pero no tenía el segundo para seguir la saga nada más terminarlo, lo dejé de lado, y la verdad es que se me olvidó por completo. Lo que si es que tengo ganas de saber que pasa en el segundo y si no decae como me temo que pasará.

6.Saga Los Feos
Empecé esta saga con 12 años más o menos, y el primer libro lo devoré y es de los pocos libros que recuerdo perfectamente, solo que desconocía que hubiera más partes, y ahora que me tengo todos los libros sin duda terminaré esta saga lo antes posible, porque es de las que más ganas tengo de empezar, por no decir la que más.

7.Saga La Reina Roja


Me leí el primer libro el año pasado a principios y quedé enamorada, y ahora que por fin salió el segundo, sin duda me lo leeré.




Estas son las sagas que tengo a medias, seguro que me acordaré más adelante de más, pero solo recuerdo esas de momento. Os iré informando de si cumplo mis palabras. ¿Tenéis algún "reto" para este 2017? ¡Contadme!

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La saga crónicas lunares me tiene completamente enamorada. De momento hay traducidos hasta Scarlet y tienen pensado traducir Winter (que se supone está en proceso) así que espero poder terminarla porque me fascina por completo.

    En cambio, la Reina roja sé que no la voy a continuar. El primer libro tenía el poder de dormirme a los 10 minutos de lectura (tardé bastante tiempo en terminarlo).

    Tengo muchas ganas de empezar la trilogía de "el nombre del viento" y "una vida oculta".

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincidimos en varias, ya tengo completas en la estantería Crónicas Lunares y Los Feos, toca decidirme a empezarlas. También tengo los de Rothfuss, pero primero quiero que salga el tercero, jaja.
    Suerte con las lecturas, espero que puedas terminarlas todas este año. Besitos ^_^

    ResponderEliminar