lunes, 10 de abril de 2017

20 Curiosidades de "Pequeñas Mentirosas"

¡Por fin llegaron las vacaciones! ¿Qué tal las estáis pasando? Yo he estado mirando el blog y la verdad es que últimamente solo he subido reseñas. Así que he pensado empezar una nueva sección. Siempre me da por investigar las curiosidades de las series que suelo ver, por cotilleo, curiosidad y demás así que, ¿porque no compartirlas con vosotros?
 
Curiosidades de la serie
Pequeñas Mentirosas 




Antes de empezar a numerar las curiosidades, he de deciros que Pequeñas Mentirosas está en el top 5 de mis series preferidas, y tiene mil curiosidades, incluyendo mil teorías de quién es "A" y porqué, cosa que quizás algún día también os traiga, ya que me parecen muy interesantes y dan mucho que pensar.

Ahora sí, contadme en comentarios,
¿Cuáles son vuestras series preferidas? ¿Quién creéis que es "A"? ¿Os gusta esta nueva sección?
NO SPOILEERS. 


1. Los productores había pensado en Ashley Tislade para protagonizar la serie, pero ella rechazó el papel por el de la serie "Hellcats"

2. Ashley Benson (Hanna) fue quien dio la idea del tema principal, y es que la canción "Secret" de The Pierce dice que los secretos que comparten dos amigas se guardan mejor cuando una de las dos está muerta, así que le pareció perfecta para la serie

3. El apellido de Alison – DiLaurentis – es un anagrama de la frase “Los mentirosos unidos.”

4. Alison (Sasha Pieterse) se presento al casting para interpretar el papel de Hanna, con solo 13 años.

5. Aria ha tenido muchos novios durante la serie, y ha engañado a absolutamente a todos.

6. Ninguna de las pequeñas mentirosas se parecen tal como las describen en el libro. En el libro Spencer tiene los ojos azules y es rubia, Hanna tiene los ojos marrones y el pelo castaño, Aria tiene el pelo negro y los ojos azules, y Emily es rubia con los ojos azules. ¡Nada que ver vaya!

7. Caleb, el novio de Hannah, no existe en los libros. 

 8. La primera persona que recibió un mensaje de "A" fue Aria.

9. El estreno de la temporada cuarta en enero de 2014 fue el más tuiteado de la historia.
10. Todos sabemos que Lucy Hale a parte de ser actriz también canta, pero os voy a dejar un video donde se ve a Holden y Spencer cantando, y no solo comparten aficiones, si no que fuera de la serie Holden es el mejor amigo de Spencer

11. En la serie la historia empieza un año después de la muerte de Ali, mientras que en los libros todo empieza tres años después. Lo que si concuerda es que en ambos casos encuentran el cuerpo cuando nuestras pequeñas mentirosas tienen 16 años. 


12.  En la serie Lucas siempre ha estado detrás de Hanna, y es que en los libros, cuando Sean deja a Hanna, esta empieza a salir con el, mientras que en la serie ella solo le ve como un amigo.



13. En la primera temporada -si no recuerdo mal- Jenna es acusada de aprovecharse sexualmente de Toby, al contrario que en los libros, que quién es tachado del acoso es Toby. 

14. Pretty Little Liars utiliza algunas zonas que también usaron en la serie "Gilmore Girls". Lo que significa que Stars Hollow también es Rosewood.

15. Rosewood en la actualidad no es un pueblo real, sino un afluente suburbio cerca de Philadelphia.

16. Apple Rose Grille, el lugar donde las chicas se reúnen en Rosewood, fue el restaurante de Luke Danes en la serie Gilmore Girls.

17. Según cuentan no estaba planeado que Toby y Spencer estuvieran juntos, pero como se llevaban muy bien, decidieron emparejarlos. En el libro entre ellos no hay ninguna relación.

18. En la serie Emily es lesbiana, mientras que en los libros es bisexual.

19.  En los libros cuando se descubre que Ezra tiene una relación con Aria el abandona Rosewood, mientras en la serie sigue en la trama.

20. En los libros, los hermanastros Cavanaugh mueren, mientras que en la serie ambos están vivos.







Antes de dar fin a este post, 
Quiero recalcar que las curiosidades no las he descubierto yo, son cogidas de internet.
Ahora sí, dejarme vuestras impresiones abajo, y contestarme las preguntas de arriba si queréis.
Yo no sé vosotros, pero yo me muero de ganas de ver la siguiente temporada

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy muy fan de la serie y la mayoría de estas curiosidades ya las había leído por ahí, pero otras no, y me han parecido curiosas. Gracias por la info :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya sabía algunas pero no todas, me encanta la serie y apenas estoy con los libros, gracias por las curiosidades
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Nos ha encantado esta entrada porque desconocíamos casi todas las curiosidades! Sobre todo nos han gustado las diferencias entre el libro y la serie.
    Un beso!
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Hace poco acabé la 2ª temporada y todavía me queda muuuucho por ver pero me ha gustado leer curiosidades sobre PLL sin spoilers ;)
    Con tantos cambios en los libros, no pienso leerlos. Además no existe CALEB en ellos!!! La gota que colma el vaso jajaja

    Gracias por el post :)
    Besos!

    ResponderEliminar