domingo, 1 de octubre de 2017

De la A a la Z: C


¡Hola a todos!

¡Llegó Octubre! Y siendo sinceros, creo que es uno de mis meses favoritos del año ya que llega el otoño, y me encanta esta temporada, ¿Qué os parece a vosotros? 

Eso sí, si algo tiene bueno Octubre son sus tardes de manta y series/películas/libro, y a mí eso me encanta, así que vengo a dejaros la sección  "De la A a la Z" así quizás encontréis algo a lo que engancharos en Octubre, por ello aquí os traigo la letra C.


Ahora sí, ¡empecemos!






Un libro




Cinder, es el primer libro de la saga Crónicas Lunares, saga que ha tenido bastantes problemas para llegar a España, es más, los últimos libros parece ser que no llegarán. Aún así os la recomiendo,  en cada libro hay un retelling a varios cuentos de Disney y son cuanto más pecualires y adictivos.





Una canción


Como lo tienes tú, adoro Pereza, no podía faltar una canción de ellos por aquí, y siendo ellos, poco más puedo añadir





Una serie

Las Chicas Gilmore, creo que con deciros que es una de mis series favoritas (por no decir que es mi favorita) tengo poco más que añadir, ¿no? Sin duda merece cada minuto invertido en verla, tiene unos personajes increíbles y las tramas son buenísimas.






Una cantante


Carlos Sadness, consigue dar a su música un rollo muy especial. Hay cantantes que solo con escuchar su voz sabes quienes son, y con Carlos Sadness pasa eso, pero lo más peculiar, es que solo con escuchar la base de la canción puedes detectar que es el, ya que son todas las bases muy "Carlos Sadness"







Y como siempre os digo, vuestra opinión es muy importante, así que comentarme que opináis de mis elecciones en los comentarios, estaré encantada de contestaros.
¡Hasta la semana que viene!

2 comentarios: